martes, 27 de marzo de 2012

manhattan day one

big apple, hermosa, hace casi 12 años que no venia, la encontre mucho mas hermosa, limpia, cuidada en general. que mas puedo decir, es avasallante, es el ombligo del mundo, o eso parece.
arranque en bh, una decepcion, no tenian la mayoria de las huevadas que queria comprar, bueno, pero de mi el gusto aunque sea...
despues MOMA, ICP (pero estaba cerrado), caminar, caminar, soho, tribecca, compras varias para la familia. bastante frio y muy ventoso. los taxis creo que son mas baratos que en baires, la comida le pega en el poste. el combo big mac (no lo comi, solo entre a mirar) u$s 4.11, estamos desfasados del mundo evidentemente

a la noche me encontre con gus marion y su papa, una charla muy linda!

bueno, dejo un monton de fotos, la mayoria con el celular que no deja de sorprenderme

sigo mañana, besos a todos!

la dedicatoria del libro que me regalo john

una de ayer, virgin es enorme, habia montones de vuelos

a lo bestia, con uno no alcanza

bh...

creo que centro mayorista tiene mas cosas

desayuno rapidito

moma




la vista desde mi cuarto del piso 17

times square





poneme un plasmita en la vidriera







dos mas del moma, mezcladas

media cuadra de cola para comprar ese menjunje?




one bryant park, impresionante


este no es el chino que hace los revies de las camaras?

financial district

pequeño librito, en taschen





el nuevo world trade




1 comentario:

  1. pluto tiene un cine!
    qué hermoso día!
    el world trade...
    tanto viajer para llegar a benito juarez...
    a room with a view?
    que tal las fotos de sherman?
    compraaaaaaaaaameeee, dale, compraaaaaame! (como dicen los chicos)
    qué buena dedicatoria! un lujo!
    besos!!!!!!

    ResponderEliminar