martes, 20 de marzo de 2012

marzo 17 (subido el 19)


lluvia, y mas lluvia. asi que decidimos ir a monterey, la civilzacion mas cercana...
el desayuno, un white egg veggie omelette, muy bueno, hecho solo con las claras del huevo
en el camino paramos a ver esa extraña enorme roca sobre el mar, que tiene construcciones arriba. yo ya habia parado en el 2009 pero estaba clausurado. es un faro, hacen una visita guiada a las 10am, lo dejamos para mañana a ver si zafamos de la lluvia
fuimos al "famoso" acuario de monterey, caro al pedo, enorme con no demasiadas cosas, un rato y salimos. exquisito sanguche en un boliche latino de enfrente.
de ahi fuimos al "del monte shopping", mucho mas animado que el año pasado, aca todos dicen que las cosas mejoraron mucho. new ipad en el apple store y bloggeo en el starbucks.
otra vez al auto, a carmel by the sea, visitamos las 3 galerias mas importantes de fotografia, impresionante como siempre. que lejos estoy!
las fotos son del biby bridge, un clasico
pegamos la vuelta. cayo granizo a baldes! despues cenamos pasta en un boliche sobre la ruta 1. tempranito, estamos cenando a las 6.30, de vuelta en la habitacion a las 7.30 y ahi no se que hacer sin tele ni internet. me compre un libro y ya lei la mitad. sigo mañana, saludos!












No hay comentarios:

Publicar un comentario