sábado, 17 de marzo de 2012


bueno aquí estaaaaaaaaamos. día largo también. arranque tempranito, horrible el clima, llovió casi todo el día.
desayuno rapido en el vagabond inn (suena a homeless no?) y ahi me fui al dowtown a ver que tal el lugar que encontre googleando, www.rayko.com
una sopresa, un lugar muy bien puesto dentro de un galpón, una gran galería de arte pero que en el centro tiene varios cuartos oscuros y atrás un taller de montaje y un aula con 20 imacs y varias pointers para hacer fotografía digital. todo en alquiler, dan cursos, etc muy bueno también venden cosas usadas, pero no compre nada.
de allí me fui a sausalito cruzando el goleen gatee, que casi no se lo veía, no es niebla lo que se ve en las fotos, son nubes bajas. es la razón por la que el aeropuerto de san francisco deja de funciona (como me paso a mi antes de ayer, o fue ayer?)
volví como pude, deje la habitación y antes de volver al aeropuerto fui a almorzar a un In-and-Out, un fas fondo muy de moda acá. tiene solo un tipo de hamburguesa, y la doble, nada mas. muy rico. y para variar bastante mas barato que en bailes. un combo doble con papas (de papa no de pasta) coca mediana y un shake de frutilla menos de 9us, estaba repleto de gente. por supuesto TODOS los empleados (20?) latinos
fui a un bes buy a comprar una boludez, es para amargarse con los precios, hay netbooks por 180us, y notebooks polenta por 500. las all in once de mesa rondan los 600 800 pero son espectaculares. acá la diferencia en precio con mac se nota mucho mas. ni hablar de los LCD, valen menos de la mitad. había LCD de 23 por us120 y de 42 por 300. y bueno, es así nomas….
a las 4 devolví la batata y espere a Brad en el aeropuerto, llego una hora tarde, sacamos el auto y manejo el hasta big sur. estamos en el lodge, acá no hay ni internet, ni tv, ni teléfono. capaz que me viene bien unos días de desconexión. así que estoy escribiendo esto sabiendo que no va a subir al blog. saludos a todos!

las fotos van todas desorndenas, las estoy subiendo desde un starbucks en monterey!






























1 comentario: