martes, 20 de marzo de 2012

carmel or bust

hoy fue el gran dia, empezo el workshop, por lo que escuche hasta ahora va a ser buenisimo. una mezcla genial de tecnica analogica y digital. vamos a tener dos salidas para hacer tomas y charles cramer va a demostrar el uso de un respaldo digital de 60mpix!
bueno, el dia tranquilo, desayuno a las 8 y a las 9 en la ruta, tranqui, paramos en un par de lugares para sacar fotos y entramos en point lobos. un dia espectacular aunque no para fotos bn asi que saque todo con la pocket. almorzamos en un shopping y despues volvimos un rato a point lobos.
con brad me llevo genial, el asegura que entiende perfectamente mis balbuceos en ingles, asi que nos cagamos de risa. es muy sarcastico, no parece americano, y curiosamente nos llaman la atencion las mismas cosas y hacemos bromas sobre lo mismo. es un gran compañero!
a las 3 al hotel ya en carmel vallery. cena a las 5 (si, a las 5) ensalada, spaghueti carbonara, con cerveza, u$s22 por persona, un un buen restaurant
y a las 6.30 nos juntamos los 12 participantes y salimos para el estudio de john. todo redivertido, nos presentamos, vimos 3 fotos de cada uno. charlamos, torta con cafe y al hotel. mañana arrancamos 7.30
estoy recontento! esta semana va a ser excelente! saludos!

























2 comentarios: